Apartamento Moraza

a 100m playa de La Concha

Apartamento recién reformado y amueblado en la zona romántica, una de las zonas más elegantes en el centro de San Sebastian. Cuenta con aire acondicionado y calefacción.

A su alrededor dispones de bares y restaurantes. Paseando estarás en 5 minutos en la playa de La Concha, en 7 minutos de la parte vieja y el Kursaal y playa de la Zurriola.

Edificio histórico recién reconstruido. Vistas preciosas. Silencio y comodidad para tu descanso.

Precio: desde 60€ noche

opiniones

Excelente ubicación y hermoso departamento
Nicolás
Pisito precioso en el Centro de la ciudad, la ubicación es perfecta para ir andando a las zonas más emblemáticas de Donosti. Piso limpio y decorado con mucho detalle. Mónica es una anfitriona maravillosa que nos dejó entrar un poco antes de la hora prevista al piso, y que ha contestado a nuestros mensajes en tiempo casi real. Recomiendo totalmente el piso, y espero repetir pronto!
Gemma
Excelente ubicación, todo cerca a una distancia caminando, no necesitas rentar auto. El apartamento pequeño, limpio y cómodo. El Aire Acondicionado en las 2 areas hizo la estancia fabulosa ya que el calor estuvo fuerte. Monica host 5 estrellas !
Gloria
Monica nos recibió personalmente y nos dejo un mapa con los puntos mas interesantes para visitar en San Sebastian. El apartamento estaba impecable, es bonito y está muy bien ubicado. No quedaríamos de nuevo sin dudarlo.
Coni
Estuve hace poco allí con mi familia. Estancia muy agradable. Todo es tal cual sale en las fotos. Tiene de todo. Muy céntrico, se puede ir andando a cualquier punto de la ciudad. Y Mónica, la anfitriona, es muy atenta, estuvo pendiente en todo momento y nos dio muchas recomendaciones. Sin duda, lo recomiendo y si alguna vez volviese, me alojaría allí de nuevo.
Gema
El apartamento se encuentra en la parte alta de un edificio muy bien situado, es una de las zonas más bonitas de San Sebastián. Esta muy cerca del paseo peatonal de los Reyes Católicos donde hay muchas opciones de buenos restaurantes, bares y la zona comercial con las mejores tiendas. El espacio interior esta muy bien distribuido, es silencioso, la iluminación es excelente a través de un par de ventanas que miran hacia el paseo peatonal.
Juan Manuel

Descripción completa

Apartamento recién reformado y amueblado en la zona romántica, una de las zonas más elegantes en el centro de San Sebastian. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. A su alrededor dispones de bares y restaurantes. Paseando estarás en 5 minutos en la playa de La Concha, en 7 minutos de la parte vieja y el Kursaal y playa de la Zurriola. Edificio histórico recién reconstruido. Vistas preciosas. Silencio y comodidad para tu descanso.

 


El Apartamento Moraza se encuentra en el corazón de San Sebastián, en el mismo centro donde todo queda a menos de 10 minutos andando. La parte vieja está a 7 minutos andando y la playa de la Concha a 5 minutos andando. Este exclusivo apartamento está situado en el 6º piso de histórico edificio con ascensor recientemente reformado. El edificio se reconstruyó por dentro en 2006 manteniendo fachada. El apartamento en cambio, ha sido reformado completamente en julio de 2015, por lo que se trata de un edificio totalmente reformado. En la construcción del edificio se han utilizado materiales y equipamientos de primera línea y está dotado de todo tipo de comodidades. El Apartamento Moraza es un alojamiento céntrico, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en tus vacaciones en San Sebastián. Con una superficie de 45m2, el apartamento está decorado con un estilo sobrio y minimalista en el que predominan los tonos claros. Está equipado con un cómodo mobiliario de diseño de primeras marcas.
El salón comedor es un luminoso y amplio espacio con cocina americana que está equipada con electrodomésticos de primeras marcas y perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, hervidor de agua, cafetera, placa vitrocerámica, tostadora, platos, cubiertos, tazas, vasos, etc.
En el salón dispones de un cómodo sofá cama donde se puede abrir una cama de 140 cm y pueden dormir 2 personas tranquilamente.
La sala dispone de una TV de 42”
El Apartamento Moraza dispone de una habitación y un cuarto de baño. La habitación dispone de cama de matrimonio de 150 cms y amplios armarios. El apartamento Moraza dispone también de calefacción y aire acondicionado para añadir al apartamento un confort sin igual en los días mas fríos y calurosos.

Localización

alquiler turístico san sebastián

Recomendación de Pintxos y Restaurantes