Apartamento Cathedral

100 mt La Concha

El Apartamento Cathedral es un alojamiento céntrico, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en tus vacaciones en San Sebastián. 

Con una superficie de 105 m2, el apartamento está decorado con un estilo sobrio y minimalista en el que predominan los tonos claros. 

Está equipado con un cómodo mobiliario de diseño de primeras marcas, y dispone de calefacción para añadir al apartamento un confort sin igual en los días más fríos, y es un apartamento fresco en los días más calurosos de verano.

Precio: desde 150€ noche

opiniones

Alojamiento magnífico en una ubicación inmejorable. El piso está impecable y los consejos y asesoramiento de los anfitriones de mucha ayuda
Gabriel
Estupendas vacaciones!!! Alojamiento increíble!!!
Valle
El piso está muy bien ubicado y decorado con mucho gusto, además de estar muy limpio. El parking está a 5 min andando muy cerca de la Playa La Contxa. Tal vez lo único que echamos en falta fue gel de ducha y champú, por lo demás, cuenta con todo lo necesario para tener una estancia muy cómoda. Nos ha encantado! Volvería y lo recomendaría, sin duda!
Catalina
UN SITIO PARA OLVIDARTE DEL COCHE.
Faustino
un lugar perfecto, no se le puede pedir nada más.
Mari Cruz
Todo impecable! el apartamento es amplio y todo nuevo. Volveremos sin duda alguna!
Antonio&Maria

Descripción completa

Espectacular apartamento de 3/4 habitaciones y 3 baños. El apartamento se encuentra en un entorno peatonal céntrico, comercial y singular situado en la calle Sanchez Toca, 5 junto a la Catedral de la ciudad.

El espacio
El Apartamento Cathedral es un alojamiento céntrico, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en tus vacaciones en San Sebastián. Con una superficie de 105 m2, el apartamento está decorado con un estilo sobrio y minimalista en el que predominan los tonos claros. Está equipado con un cómodo mobiliario de diseño de primeras marcas, y dispone de calefacción para añadir al apartamento un confort sin igual en los días más fríos, y es un apartamento fresco en los días más calurosos de verano.

La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas y perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, hervidor de agua, cafetera, placa vitrocerámica, tostadora, platos, cubiertos, tazas, vasos, etc.

El Apartamento Cathedral dispone de tres amplias habitaciones y tres cuartos de baño. Una de las habitaciones con baño incorporado tiene una cama de matrimonio de 160x200cm y la otras dos habitaciones (una con baño incorporado) están equipadas con dos camas individuales de 90×200 cms cada una. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios y son muy tranquilas.

Además, el salón tiene una salita adjunta, que con una puerta corredera se convierte en la cuarta habitación. Está equipada con un comodísimo sofá cama de 140x200cm, donde podrán dormir dos personas con total intimidad y tranquilidad.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA PERIODO VACACIONAL
DE UNA PARTE EL ARRENDADOR
DE OTRA PARTE EL ARRENDATARIO

INTERVIENEN todos en su propio nombre y derecho, reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato de arrendamiento, y a tal fin,

EXPONEN

  1. Que con CIF tiene los derechos de explotación como vivienda turística del inmueble situado en la calle .
  2. El arrendatario el cual está interesado en arrendar dicho inmueble es con DNI
    Ambas partes pactan libremente formalizar el presente contrato de arrendamiento con arreglo a las siguientes,
    ESTIPULACIONES
    PRIMERA: duración del contrato.- El plazo de duración del presente contrato es de contados desde las 15:00 horas del día , fecha en la que se pone el inmueble a disposición del arrendatario y con terminación el día a las 11:00 horas.
    SEGUNDA: renta.-La renta se establece en euros, pagados antes de la firma de este contrato.
    TERCERA: destino.- La parte arrendataria manifiesta que el piso queda destinado única y exclusivamente para residencia vacacional.
    CUARTA: Fianza.- Al finalizar la estancia y cuando se constaten daños en el alojamiento causados por el arrendatario o sus acompañantes y/o no se entregue en unas condiciones de limpieza razonables, se notificará a Airbnb y la fianza será retenida, total o parcialmente.
    QUINTA: El arrendatario no podrá ceder ni subarrendar la vivienda arrendada. Asimismo, el arrendatario no podrá realizar obras en la vivienda o en sus accesorios aunque no se altere la configuración de la vivienda ni la resistencia de los materiales empleados.
    SEXTA: conservación.- La parte arrendataria deberá mantener la vivienda arrendada en buen estado quedando obligado a entregar el piso, a la finalización del arriendo, en el mismo estado de conservación en que la recibe.
    SEPTIMA: mobiliario.- La finca se arrienda completamente amueblada.
    OCTAVA: Comportamiento en el apartamento. La música alta y las fiestas están prohibidas. Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM.
  3. NO SE PODRÁ ESTAR EN LA TERRAZA EN LAS HORAS DE DESCANSO. Los huéspedes que se alojen en el apartamento deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche sin ningún tipo de compensación y también dará lugar a la perdida total de la fianza.
    Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entiendan que estas normas son necesarias, ya que el apartamento se encuentra situado en un edificio residencial donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.
  4. El arrendatario será el responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes del apartamento. El arrendatario, al firmar el contrato, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, el arrendador tendrá el derecho de pedir al arrendatario y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. El arrendador no se hace responsable de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia del mal uso por parte del arrendatario, incluyendo sin limitación de ningún tipo, pérdidas por causa de fuego, robos, accidentes u otro tipo de daños. No está permitida la presencia de animales en los apartamentos, salvo mediante un permiso especial. No está permitido fumar en los apartamentos. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.
  5. Está totalmente prohibido ocupar el apartamento por un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.
  6. Cualquier incumplimiento de las condiciones antes establecidas, otorgará al arrendador la facultad de exigir el abandono inmediato del apartamento y determinará la rescisión del contrato, sin que el arrendatario pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.
  7. Reservar el apartamento implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, caso de ser distinto.
    En prueba de su conformidad, las partes firman el presente contrato por duplicado en San Sebastián.

Localización

alquiler turístico San Sebastian

Recomendación de Pintxos y Restaurantes